Nuestra Historia
Somos Armando y Katherine, creadores de este emprendimiento de pastelería clásica y moderna
Somos pareja hace 6 años, durante el cual, hemos desarrollado un proyecto de vida juntos. Armando es chef pastelero y yo (Katherine), futura licenciada en Psicología.
Uno de los tantos sueños a llevar a cabo por parte de Armando, fue ser dueño de su propia pastelería: y ese momento llegó!!.
Luego de haber trabajado en distintos lugares importantes, tanto en hoteles y restaurantes de renombre en Mendoza y Buenos Aires, decidió en el contexto actual de pandemia, empezar con este emprendimiento.
Nuestro objetivo es poder brindar a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad, tanto en productos como en atención al público, para llegar a cada hogar y lograr en cada uno de ellos, felicidad.
Para finalizar, queremos dejar un mensaje positivo para el lector: "El COVID-19 no es un impedimento para poder lograr tus sueños": este es el lema que, en el día de hoy, nos representa como emprendimiento y por ende, un sueño hecho realidad.
Gracias a la ayuda y el apoyo de muchas personas allegadas a nosotros, pudimos empezar con este sueño, que con tiempo y esfuerzo, se va volviendo cada día más firme y conocido por más personas.
Bienvenidos!!